¿QUE ES CANDI WALL SYSTEM?:
Es un sistema innovador, homologado y con patente mundial registrada, se aplica en rehabilitación y obra nueva. Este sistema constructivo cuya suma de elementos forma un conjunto excelente para la rehabilitación de fachadas, proporciona al edificio protección contra los agentes climáticos, y le dota de un alto grado de confort y ahorro energético.

AHORRO ENERGETICO:
Candi Wall System proporciona al edificio un óptimo aislamiento térmico y un alto grado de confort en el interior de las viviendas. En general, el 50%de la energía de calefacción se pierde en un edificio a través de las paredes o el techo. En tiempos en que los costes en energía ascienden, la omisión de este gasto supone un ahorro económico importante. La inversión realizada se recupera en pocos años con un considerable ahorro a lo largo del tiempo.
PROTECCION CONTRA LAS AGRESIONES CLIMATICAS:
Candi Wall System elimina los puentes térmicos y las humedades por condensación y filtración, estabilizando térmicamente el edificio.
MANTENIMIENTO:
Candi Wall System no precisa mantenimiento, lo que supone una ventaja considerable a lo largo del tiempo.
ESTETICA:
Candi Wall System renueva el aspecto estético de los edificios. La imagen y la calidad del material de acabado que componen este sistema consigue que no se pase de moda debido a su sencillez y limpieza de formas. La posibilidad de combinaciones y colores lo hacen más atractivo.
SOMOS ÚNICOS DISTRIBUIDORES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL
Arco Rehabiteco presenta el sistema “CANDI WALL SYSTEMS”, un sistema innovador, con patente mundial registrada y homologaciones oficiales, para el aislamiento térmico de fachadas con terminación en ladrillos cerámicos. Las arcillas que se utilizan en el revestimiento son de origen natural con pigmentos sin aditivos artificiales.
El sistema “CANDI WALL SYSTEMS” puede ser aplicado tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Teniendo en cuenta la importancia del ahorro energético necesario en los edificios “CANDI WALL SYSTEMS”, es una solución que aporta un excelente aislamiento térmico, junto a un acabado de ladrillo cara vista cerámico de alta durabilidad y nulo mantenimiento. El sistema se utiliza en:
- Fachadas que necesiten eliminar humedades por fisuras o condensaciones.
- Rehabilitación del edificio donde se quiera mejorar el aislamiento térmico y acústico.
- Fachadas donde se quiera conseguir un acabado duradero y sin mantenimiento.
- Ahorro energético en su factura de calefacción o aire acondicionado en torno al 40%. Retorna su inversión en pocos años y posterior ahorro a lo largo de los años.
- El aislamiento “CANDI WALL SYSTEMS”, no reduce las superficies en el interior de las viviendas.
- No es necesario abandonar las viviendas durante la obra, al ejecutarse la instalación del sistema por el exterior del edificio.