Revestimiento de fachadas sate Santander Revestimiento de fachadas sate Santander Revestimiento de fachadas sate Santander Revestimiento de fachadas sate Santander Revestimiento de fachadas sate Santander Revestimiento de fachadas sate SantanderRevestimiento de fachadas sate Santander
Las fachadas termoaislantes, consisten en diferentes tipos de aislamientos anclados al soporte y con terminación en diversos materiales: gres porcelánico, piedra natural, acrílicos, ladrillo cara vista, etc.

Se trata de un sistema constructivo para el aislamiento térmico de fachadas por el exterior, con acabado en cualquier tipo de formato. Se adapta a todas las superficies y alturas, con sistemas propios de anclajes mecánicos y químicos de la pieza de acabado sobre el soporte. Este sistema permite renovar todo tipo de fachadas con patologías de humedad de condensación, filtración, falta de aislamiento térmico y fachadas con revestimientos degradados.

Los sistemas termoaislantes consisten en crear una piel en el exterior del edificio que aporta una protección térmica, actuando a su vez como revestimiento impermeable frente a las agresiones climáticas.

La necesidad de rehabilitar un edificio suele deberse a:

  • Deterioro estético del revestimiento de fachada.
  • Aparición de humedades de condensación por un mal aislamiento.
  • Aparición de humedades por filtración.
  • Pérdida de energía por escaso aislamiento.

Nuestra actuación en el edificio se produce por el exterior, evitando así problemas a los vecinos en el interior de sus viviendas.

Arco Rehabilitaciones: Especialistas en revestimientos de fachadas sate Santander