[slider_pro id=»9″]

REFORMAMOS SU VIVIENDA PARCIAL O INTEGRALMENTE

NADA MAS Y NADA MENOS QUE TU CASA,……tu lugar de recogimiento y descanso, intimidad y privacidad. Nos tomamos muy en serio tu casa, sabemos lo importante que es para ti, compárte con nosotros tu idea y la haremos realidad, si necesitas ayuda te asesoramos sin coste alguno, ¡¡estamos a tu servicio!!

Desde el inicio de tu proyecto vamos junto a ti, somos especialistas en reformas integrales o parciales, reformas de cocinas y baños.

Nuestro equipo técnico elaborará los planos necesarios para que puedas visualizar, todos los detalles de tu reforma, una vez empiece la obra cuidaremos el cumplimiento de todos los detalles y calidades de nuestro trabajo, un arquitecto técnico, como  jefe de obra estará permanentemente pendiente de la planificación y ejecución de  tu obra, coordinando a todos los oficios y cumpliendo los plazos y calidades pactados.

Reforma de viviendas arco en Cantabria

Quizá lo que te planteas es una  reforma parcial y así  actualizar tu inmueble, ya sea porque quieres nuevas ventanas, acuchillar y barnizar el parquet, cambiar los azulejos de la cocina, añadir o quitar un dormitorio, aislar una habitación, cambiar el sistema de calefacción  etc….

Acciones tan sencillas como dar una mano de pintura a su vivienda, cambiar el suelo de la casa o hacer un cerramiento  para su terraza con carpintería de aluminio, son también pequeñas reformas del hogar para las que puede contar con nuestros servicios. Te asesoraremos en todos los posibles acabados, para que todo quede a tu gusto. Pide presupuesto gratuito para cualquier intervención que necesites hacer en tu vivienda.

Si necesitas realizar la obra de reforma integral de tu vivienda con la firmeza y confianza de convertirla en el hogar de tus sueños y no en una horrible pesadilla, desde ARCO REHABITECO te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales o parciales de viviendas. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa formada por un grupo  de Arquitectos Técnicos con  experiencia en el sector de la construcción-rehabilitación, trabajamos día a día, por hacer realidad nuestras obras y proyectos.

CONSULTANOS EN:

Juan de la Cosa, 33 (local Comercial) 39004 SANTANDER

942 134 061  —  687 975 921

info@arcorehabilitaciones.es

Arco Rehabilitaciones: Especialistas en reformas de viviendas en Cantabria

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA UNIFAMILIAR:

[responsive_slider]

  • Reforma de viviendas arco en Cantabria
  • Reforma de viviendas arco en Cantabria
  • Reforma de viviendas arco en Cantabria
  • Reforma de viviendas arco en Cantabria
  • Reforma de viviendas arco en Cantabria

[/responsive_slider]