Fachadas candi wall arco Asturias

El sistema de aislamiento térmico de fachadas  Candi Wall mejora o modifica el aspecto exterior del edificio, siempre desde una perspectiva clara de mejora y optimización de ahorro energético, gracias a un acabado de calidad en ladrillo cerámico de cara vista, de alta durabilidad y nulo mantenimiento.

Por todo esto y mucho más, podemos considerar que Candi Wall es un novedoso sistema constructivo, consistente en un aislamiento térmico XPS en espesores desde 30 a 180 mm y 10 fijaciones de acero por m2 recubiertas por polipropileno, con un acabado en plaqueta cerámica de alta calidad (Klinker), que no precisa mantenimiento posterior, lo que supone, una ventaja y un ahorro considerable a lo largo del tiempo.

 

 

De hecho, Candi Wall System es el único sistema de aislamiento térmico de fachadas por el exterior que dispone de todos documentos de Idoneidad técnica, incluidos los materiales cerámicos.

Sistema homologado que está en posesión de los siguientes documentos de Idoneidad Técnica:

  • Documento de Idoneidad Técnica del Instituto Eduardo Torroja 607/14 (el DIT 607/14 contempla todos los componentes del sistema Candi Wall System)
  • Documento de Idoneidad Técnica DH 928, expedido en Portugal por el Laboratorio de ingeniería civil LNE de Portugal. (el DIT DH 928 contempla todos los componentes del sistema Candi Wall System)
  • Documento de Idoneidad Técnica 16/5317 expedido por BBA Técnica Approvals for Construction de GRAN BRETAÑA.

Candi Wall está registrado y protegido por patente industrial a nivel mundial.

Leave a Comment